23 Ago 2017 08:14 AM

Pillan en Suba a taxista con 30 kilos de marihuana dentro de su carro

Un taxista fue capturado en la parte baja de la localidad de Suba, llevando en su poder cerca de 35 kilos de marihuana para distribuir en ollas y centros de rumba del noroccidente de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Un taxista fue capturado en la parte baja de la localidad de Suba, llevando en su poder cerca de 35 kilos de marihuana para distribuir en ollas y centros de rumba del noroccidente de Bogotá. 

El coronel Pedro Abreo dijo en La Cariñosa de RCN que el dueño del volante iba por una de las calles del barrio La Gaitana cuando de repente resultó abordado por un cuadrante de la policía que al requisarle el 'zapatico' le halló en la silla trasera 52 panelas con la 'maracachafa' tipo cripy. 

El comandante de la institución en la zona 11 manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el 'canario' tras la retención quedó a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación, mientras la hierba traída al parecer del Cauca fue quemada, evitando así que llegara a los pulmones y cabeza de adictos al cannabis.