10 Ene 2018 08:44 AM

Pillan a ladrón cuando robaba almacén de cosméticos en Kennedy

Un ladrón que había hurtado cremas antienvejecimiento y algunos geles con queratina para el cabello, dentro de un almacén dedicado a la venta de productos estéticos en la localidad de Kennedy, fue capturado por la policía en la noche del pasado martes 9 de Enero. 

ALERTA … Un ladrón que había hurtado cremas antienvejecimiento y algunos geles con queratina para el cabello, dentro de un almacén dedicado a la venta de productos estéticos en la localidad de Kennedy, fue capturado por la policía en la noche del pasado martes 9 de Enero. 

El coronel Simón Cornejo dijo en La Cariñosa de RCN que el pillo, junto a otros compinches ingresaron al establecimiento comercial del sur occidente de la capital del país para robar mercancías, pero a la hora de emprender la fuga montados en una camioneta tipo Chana, les cayó la ley. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que luego de una cinematográfica persecución se logró atrapar a uno de los 'choros', pero el otro logró escapar del cerco policial y a esta hora es buscado por agentes del orden.