9 Oct 2018 09:16 AM

Pillan a taxista con tremendo 'fierro' en calle de Ciudad Bolívar

A un taxista que hacía recorrido por calles de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, patrulleros de la policía Metropolitana lo pillaron con tremendo ‘fierro’ y su munición en las horas de la noche del pasado lunes, ‘tras hacerle el loco’ ante la orden de pare en un puesto de control. 

ALERTA … Increíble … A un taxista que hacía recorrido por calles de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, patrulleros de la policía Metropolitana lo pillaron con tremendo ‘fierro’ y su munición en las horas de la noche del pasado lunes, ‘tras hacerle el loco’ ante la orden de pare en un puesto de control. 

El coronel Óscar Daza, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que al parecer el ‘canario’ además de hacer carreras a sus pasajeros, los intimidaba y posteriormente los atracaba con el revólver calibre 38, quitándoles hasta la sonrisa. 

El chofer, tras la retención, resultó conducido en una patrulla a las instalaciones de la URI Molinos donde espera el llamado de un juez de la nación para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.