1 Oct 2018 09:34 AM

Pillan a universitario cargado de coca en Eldorado de Bogotá

Un joven estudiante de 21 años de edad fue ‘pillado’ en el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá en el momento que intentaba sacar cerca de un kilo de 'perico’ rumbo a Madrid España en Europa. 

ALERTA … Un joven estudiante de 21 años de edad fue ‘pillado’ en el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá en el momento que intentaba sacar cerca de un kilo de 'perico’ rumbo a Madrid España en Europa. 

El coronel Wilson Silva dijo en La Cariñosa de RCN que el ‘pelao’ al parecer se puso nervioso moviendo mucho su maleta, lo que alertó a los perfiladores de la Policía Aeroportuaria, quienes al abordar al muchacho y revisarle su ‘petaca’ de mano le encontraron una panela con polvillo de color blanco en un doble fondo. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que al ser dispuesta la sustancia por la prueba de narco test tomó un color turquesa que dio positivo para clorhidrato de cocaína y por eso el colombiano junto a varios euros que llevaba para sostenerse en la ‘Madre Patria’ quedaron a órdenes de la autoridad competente.