21 Dic 2017 09:02 AM

Pillaron a sujeto dándole 'muenda' a su señora en Ciudad Bolívar

Fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, un sujeto que golpeaba brutalmente a su compañera sentimental dentro de una vivienda ubicada en el barrio Candelaria La Nueva en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país. 

ALERTA … Fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, un sujeto que golpeaba brutalmente a su compañera sentimental dentro de una vivienda ubicada en el barrio Candelaria La Nueva en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país. 

El individuo de unos 30 años de edad, al parecer castigaba a garrote a su mujer, cuando en cuestión de minutos le llegaron los uniformados de un CAI de la zona, alertados por los vecinos, quienes escucharon los gritos de la señora. 

El salvaje quedó detenido para luego ser llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI Molinos, señalado de violencia intrafamiliar, mientras a la ciudadana cascada la remitieron a un hospital cercano en donde es atendida por médicos y enfermeras de turno.