30 Jul 2018 08:57 AM

Pillos degollaron a 3 personas en parqueadero de Bosa en Bogotá

Una masacre se presentó en las horas de la madrugada del pasado domingo en un parqueadero del barrio Nueva Jersey de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país. 

ALERTA ... Una masacre se presentó en las horas de la madrugada del pasado domingo en un parqueadero del barrio Nueva Jersey de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país. 

Fidel Zambrano, dueño del negocio y padre de unos de los asesinados dijo en La Cariñosa de RCN que la policía se enteró de la muerte de tres personas gracias a la denuncia de un ciudadano, a quien no le abrieron el portón del estacionamiento a pesar de la insistencia. 

El señor Zambrano contó en el noticiero Alerta Bogotá que los agentes del orden hallaron degollados a su retoño Germán Darío Zambrano de 38 años de edad y María Lucía Suarez Roberto de 52, esposa de un hijastro dentro de la casa y a don Julio Cesar Reynel Portocarrero de 58 años cerca a un camión y también con una profunda herida en la garganta. 

Don Fidel contó que no se explica porque estos seis tipos que ingresaron en una camioneta Luv al negocio, cómo lo deja ver un video captado por una cámara de seguridad, les quitó la vida a estos tres colaboradores para llevarse simplemente 10 pasacintas, un televisor pequeño, una cicla, las llaves de 10 carros y unos 'pesitos'.