6 Dic 2017 09:18 AM

Pillos mataron a jovencito en medio de atraco cuando pedaleaba en Bosa

Por robarle una fina bicicleta, malandros, al parecer afros, asesinaron el domingo en las horas de la noche, a un jovencito que pedaleaba por una de las calles del barrio Brasilia de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá.  

 

ALERTA … Por robarle una fina bicicleta, malandros, al parecer afros, asesinaron el domingo en las horas de la noche, a un jovencito que pedaleaba por una de las calles del barrio Brasilia de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá.  

María Ojeda, abuela de la víctima, identificada como Jeison de Jesús Hernández Gómez de 23 años de edad, manifestó en La Cariñosa de RCN que su nieto, además de recibir varias puñaladas en el tórax, sufrió un mortal golpe con una varilla que ayudó a acabar con su existencia, hechos ocurridos por los lados de la Avenida El Tintal. 

'Misia' María comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el padre de una niña de 4 años de edad fue llevado de urgencia al Hospital de Kennedy en donde luego de 2 horas de cirugía, no aguantó y perdió la batalla contra la muerte.