5 Jul 2017 08:52 AM

Pillos robaron hasta un abuelito en asalto a supermercado de Engativá

Una banda de delincuentes en las horas de la noche del martes llegó a un supermercado del barrio Villas del Dorado de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá, para robar lo del producido de las ventas del día. 

ALERTA … Una banda de delincuentes en las horas de la noche del martes llegó a un supermercado del barrio Villas del Dorado de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá, para robar lo del producido de las ventas del día.

El coronel Óscar Daza, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que según testigos del hecho, los dos malandros armados con armas de fuego intimidaron a clientes, empleados y el administrador del negocio y muy afanados, lograron tumbarse un millón de pesos de la caja registradora.

Los descarados cacos, dejaron 'sin cinco' a un pobre abuelito que estaba en la puerta del local, el cual perdió hasta el bastón por culpa del accionar de los malhechores, pero ya están siendo buscados porque sus caras quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.