22 Ago 2016 08:41 AM

'Pilo' estudiante de topografía murió atropellado por camión

Arrollado por un camión pereció este fin de semana un 'pilo' estudiante de topografía que en su bicicleta intentaba arribar a su vivienda del barrio José Antonio Galán en la localidad de Bosa, suroccidente de la capital del país.

ALERTA… Arrollado por un camión pereció este fin de semana un 'pilo' estudiante de topografía que en su bicicleta intentaba arribar a su vivienda del barrio José Antonio Galán en la localidad de Bosa, suroccidente de la capital del país.

Andrea Castro Henao, hermana de la víctima, identificada como Robinson Bejarano Henao de 20 años de edad dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente retornaba luego de hacer un trabajo universitario cuando fue embestido por el automotor que le causó la muerte de manera instantánea.

La joven Castro manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Robinson por evitar una alameda sola y oscura donde impera la delincuencia, decidió tomar lavía vehicular con tan mala fortuna que fue atropellado por el pesado automotor, cuyo camionero anda libre.