19 Ago 2015 08:31 AM

Piloto que causó muerte a 4 personas en la Autonorte no asistió a audiencia

Ernesto Manzanera Mier, el piloto involucrado en el fatal accidente de tránsito de la Autopista Norte con calle 134 que desencadenó la muerte de 4 integrantes de la familia boyacense Moreno, no asistió a la audiencia porque al parecer estaría violando la detención domiciliaria.

ATENCIÓN...Increíble...Ernesto Manzanera Mier, el piloto involucrado en el fatal accidente de tránsito de la Autopista Norte con calle 134 que desencadenó la muerte de 4 integrantes de la familia boyacense Moreno, no asistió a la audiencia porque al parecer estaría violando la detención domiciliaria.

La audiencia estaba prevista para este martes 18 de agosto en las instalaciones del complejo judicial de Paloquemao en Bogotá.

Familiares de los fallecidos, denunciaron que Manzanera Mier no va a las audiencias pero sí abandona la casa donde permanece con detención domiciliaria violando las normas carcelarias.

El juez que lleva el proceso y la Fiscalía manifestaron que la próxima diligencia esta prevista para los próximos días en donde podría darse un preacuerdo para rebaja depena.