1 Ago 2015 08:08 AM

Piloto se quedó dormido dentro del taxi y le habrían robado el celular

Un piloto de una reconocida empresa de aviación denuncia que se quedó dormido dentro de un taxi que lo conducía hacia su casa y cuando despertó por el llamado del canario, se llevó la sorpresa que sus pertenencias ya no estaban con él.

ALERTA...Increíble...Un piloto de una reconocida empresa de aviación denuncia que se quedó dormido dentro de un taxi que lo conducía hacia su casa y cuando despertó por el llamado del canario, se llevó la sorpresa que sus pertenencias ya no estaban con él.

El profesional en el manejo de estas poderosas naves, según le comentó a las autoridades, salió de un sitio de rumba, pidió una carrera y tras cogerle el sueño por el cansancio y los tragos dentro del automotor, se le esfumaron el celular de alta gama y su lujosa billetera.

El ciudadano discutió con el taxista además por el exagerado cobro del servicio, fueron a un CAI cercano y de un momento a otro sin saberse cómo, aparecieron los artículos extraviados.

Se investiga si el hombre sufrió un despalome por los tragos que había ingerido o fue el canario  el que trató de aprovechar el descuido del piloto.