25 Mayo 2018 08:27 AM

Piques ilegales en Bogotá dejaron dos policías heridos y 6 retenidos

Piques ilegales de irresponsables choferes en las horas de la media noche del jueves en la Avenida Boyacá, en el sector del Salitre, Las Américas y la Autopista Norte con calle 170 'aporrearon' a un policía y hasta le dispararon con una pistola de balines a una patrullera, fregándole uno de los ojos. 

ALERTA … Piques ilegales de irresponsables choferes en las horas de la media noche del jueves en la Avenida Boyacá, en el sector del Salitre, Las Américas y la Autopista Norte con calle 170 'aporrearon' a un policía y hasta le dispararon con una pistola de balines a una patrullera, fregándole uno de los ojos. 

La capitán Karina Londoño dijo en La Cariñosa de RCN que los amantes de la velocidad, creyéndose protagonistas de la película 'Rápido y Furioso' armaron carreras no autorizadas en las horas de la media noche del jueves por importantes arterias viales en la capital del país. 

La alta oficial de la movilidad comentó en el noticiero Alerta Bogotá que uno de los competidores le metió la chancleta a la nave y no se dio cuenta de una alcantarilla y se fue al hueco, desencadenado que el motor quedara en el piso. 

Un total de seis pilotos fueron retenidos junto a sus transformados vehículos, mientras los agentes del orden se recuperan de las lesiones en el HOCEN, Hospital Central de la Institución.