5 Sep 2018 12:51 PM

Pistolero que atacó a policías en Bogotá llegó a preacuerdo con Fiscalía

El juez 67 con función de garantías avaló el preacuerdo al que llegaron un ‘pistoloco’ identificado como Omar Javier Barrera y la Fiscalía General de la Nación por haber encendido a plomo a los integrantes de una patrulla de la policía en hechos ocurridos el pasado dos de enero del presente año en el barrio Girardot en la localidad tercera de Santa Fe en el oriente de la capital. 

ALERTA … El juez 67 con función de garantías avaló el preacuerdo al que llegaron un ‘pistoloco’ identificado como Omar Javier Barrera y la Fiscalía General de la Nación por haber encendido a plomo a los integrantes de una patrulla de la policía en hechos ocurridos el pasado dos de enero del presente año en el barrio Girardot en la localidad tercera de Santa Fe en el oriente de la capital. 

El individuo según la Fiscalía portaba un revolver llama calibre 38 y tan pronto fue requerido por los uniformados los encendió a bala, pero fue herido por los agentes de la ley y hasta hora salió del hospital. 

Barrera se allanó a los cargos de porte ilegal de armas y ataque a servidor público por lo cual pagaría solo 15 años en la ‘cana’.