22 Ago 2017 09:15 AM

Plan de Atención Integral por visita del Papa Francisco a Bogotá

Importantes medidas en medio de un Plan de Atención Integral se tienen diseñadas para lo que será la visita del Papa Francisco en los primeros días del próximo mes de septiembre a la capital del país. 

ALERTA … Importantes medidas en medio de un Plan de Atención Integral se tienen diseñadas para lo que será la visita del Papa Francisco en los primeros días del próximo mes de septiembre a la capital del país. 

Luis Veleño dijo en La Cariñosa de RCN que se cuenta con médicos, enfermeras y organismos de socorro atentos a cualquier 'maluquera' y 'soponcio' que puedan presentar peregrinos y feligreses que estarán por cantidades en el Aeropuerto Eldorado, Plaza de Bolívar, Parque Simón Bolívar y la Nunciatura Apostólica en la carrera 15 entre calle 37 y 36 de Bogotá. 

El vocero de la Secretaría Distrital de Salud manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que quienes vayan a estar en las actividades previstas por el Papa Francisco deben hidratarse bien tomando agua suficiente, no llevar comida para recalentar en las largas jornadas, no comprar alimentos en sitios no reconocidos, dormir bien la noche anterior, no llevar las mascotas, lucir ropa y calzado cómodo, entre otros más.