27 Abr 2018 12:52 PM

A plomo acabaron con la vida de cartagenero en bar de Soacha

A plomo acabaron con la vida de un cartagenero que había llegado hace pocos meses a la capital del país, buscando un mejor futuro, pero lo que encontró fue la muerte en el momento que abandonaba un bar en Altos de Cazucá en el municipio de Soacha Cundinamarca. 

ALERTA … A plomo acabaron con la vida de un cartagenero que había llegado hace pocos meses a la capital del país, buscando un mejor futuro, pero lo que encontró fue la muerte en el momento que abandonaba un bar en Altos de Cazucá en el municipio de Soacha Cundinamarca. 

Versiones entregadas a la policía por testigos que chupaban trago en la taberna, dan cuenta que al popular 'Costeño' como le decían a Gilberto Ortega Sáenz de 28 años de edad, se le aparecieron unos malandros quienes le descargaron varios impactos cuando el parroquiano intentaba coger transporte rumbo a su casa. 

Las unidades de criminalística y agentes especiales que llegaron al lugar para adelantar el levantamiento del cadáver y averiguar sobre el crimen tratan de establecer si fue un atraco el cometido contra Gilberto o una venganza personal.