1 Mar 2018 12:58 PM

A plomo acabaron con la vida de dueño de bar en el Verbenal de Usaquén

El propietario de un establecimiento nocturno de venta de licores fue asesinado en las últimas horas cuando en su local aparecieron desconocidos, quienes al detectar la presencia del comerciante, le dispararon a quemarropa en hechos ocurridos en el barrio Verbenal de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá. 

ALERTA ... El propietario de un establecimiento nocturno de venta de licores fue asesinado en las últimas horas cuando en su local aparecieron desconocidos, quienes al detectar la presencia del comerciante, le dispararon a quemarropa en hechos ocurridos en el barrio Verbenal de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá. 

Al parecer el hoy fallecido tenía una pelea cazada desde hace un buen tiempo con un enemigo que supuestamente hizo efectiva las amenazas. 

En el momento del ataque, quienes se encontraban en el lugar como clientes quedaron pálidos y paralizados al ver cómo el homicida escapaba y luego el baleado era conducido a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar en donde finalmente falleció.