9 Mar 2017 06:25 PM

A plomo acabaron con la vida de un muchacho en medio de torrencial aguacero

Un joven fue asesinado en las puertas de su vivienda ubicada en el barrio Las Lomas en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá en el momento que caía un fuerte aguacero en la zona.

ALERTA … Un joven fue asesinado en las puertas de su vivienda ubicada en el barrio Las Lomas en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá en el momento que caía un fuerte aguacero en la zona.

El coronel Óscar Solano dijo en La Cariñosa de RCN que el terrible caso se registró cuando Edward Alfonso Martínez, un trabajador independiente de 26 años  de edad recibió una extraña llamada a su celular muy cerca a su casa y al contestar, recibió 4 disparos.

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el sicario tras cometer el crimen huyó con rumbo desconocido, mientras vecinos del sector al ver a Edward Alfonso herido sobre la acera lo alzaron para llevarlo a un centro hospitalario cercano a donde llegó sin signos vitales.

Sabuesos investigativos tratan de dar con el paradero del criminal para así establecer las causas que motivaron la muerte del joven Martínez, quien al parecer acababa salir de un centro de reclusión donde pagó una condena.