25 Sep 2018 09:54 AM

A plomo asesinaron a dos muchachas de 17 y 25 años en Suba

A plomo fueron asesinadas en las últimas horas dos jovencitas de 17 y 25 años de edad quienes se encontraban en las riberas del rio Bogotá que pasa cerca al barrio Santa Rita de la localidad de Suba. 

ALERTA… A plomo fueron asesinadas en las últimas horas dos jovencitas de 17 y 25 años de edad quienes se encontraban en las riberas del rio Bogotá que pasa cerca al barrio Santa Rita de la localidad de Suba. 

El coronel Ángel Acosta dijo en La Cariñosa de RCN que las ‘peladas’ al parecer fueron sorprendidas por criminales  a la altura de la Calle 139 con la carrera 153, quienes sin mediar palabra les dispararon a quemarropa, en donde la más joven fue llevada con vida al hospital de Suba sitio en el cual falleció, mientras la otra identificada como Angie Tatiana Moreno Pérez  yacía sin signos vitales en el lugar de los hechos. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que las autoridades tratan de establecer si el hecho tiene que ver con un acto de limpieza o retaliaciones por negocios relacionados con el microtráfico.