17 Nov 2015 09:23 AM

A plomo atacaron a taxista en calle de Chapinero Alto

A plomo atacaron a las 11:15 de la noche de este domingo que acaba de pasar, a un taxista que hacía una carrerita por una calle del barrio Pardo Rubio de Chapinero Alto en Bogotá.

ALERTA… A plomo atacaron a las 11:15 de la noche de este domingo que acaba de pasar, a un taxista que hacía una carrerita por una calle del barrio Pardo Rubio de Chapinero Alto en Bogotá.

El coronel Francisco Córdoba dijo en la Cariñosa de RCN que el canario, identificado como Rodrigo Romero Miranda de 48 años fue impactado con arma de fuego en el rostro cuando transitaba por los lados de la carrera 4 con calle 42 de la capital del país.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que el profesional del volante alcanzó a oprimir el botón de pánico y al llegar otros taxistas y uniformados de la institución lo encontraron mal herido pero con todas sus pertenencias.

En ese estado, "Romerito" como le llaman de cariño en el gremio, fue llevado por solidarios compañeros al hospital San Ignacio donde a esta hora permanece.

Las autoridades competentes al tener conocimiento del violento acto, comenzaron la búsqueda de los peligrosos antisociales para clarificar si el hecho se trató de un atraco o un acto de venganzas personales.