13 Ago 2015 09:04 AM

A plomo mataron al duro de las tres bandas en la localidad de Bosa

A plomo asesinaron en las últimas horas a un tahúr que permanecía en las puertas de un billar del sector de Santa Fé pero de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ATENCIÓN… A plomo asesinaron en las últimas horas a un tahúr que permanecía en las puertas de un billar del sector de Santa Fé pero de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Según se pudo establecer, en las horas de la media noche del miércoles los vecinos del sector escucharon una discusión entre varias personas y luego la detonación de impactos de bala.

Al asomarse por las ventanas, los moradores del lugar vieron el cuerpo de un hombre tendido en el piso y que correspondía al de Alejandro Mendoza Díaz de 20 años de edad, quien mal herido fue llevado de urgencia a un centro asistencial donde lamentablemente se produjo su deceso.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver, el cual resultó trasladado al instituto de Medicina Legal mientras agentes investigativos intentar dar con el paradero de los homicidas y a su vez conocer los móviles del crimen.