10 Ago 2015 08:47 AM

A plomo sicarios mataron a mujer en calle de Suba Rincón

A plomo sicarios acribillaron hacia las 9:30 de la noche de este domingo a otra mujer entre los 25 y 30 años de edad que caminaba por una de las calles del barrio el Rincón de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ATENCIÓN… Increíble… A plomo sicarios acribillaron hacia las 9:30 de la noche de este domingo a otra mujer entre los 25 y 30 años de edad que caminaba por una de las calles del barrio el Rincón de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Uno de los criminales al parecer disparó desde una motocicleta para impactar el cuerpo de la víctima, el cual falleció en plena vía pública de la calle 93 con la carrera 101, manifestó la coronel Sandra Rodríguez, jefe de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana dela ciudad.

Las autoridades que atendieron el caso presumen que el hecho podría tratarse de una retaliación por temas del microtráfico, mientras que el cadáver fue trasladado por unidades de criminalística al instituto de Medicina Legal, en donde los forenses lo someten al proceso respectivo para conocer su identidad.