20 Ene 2015 08:58 AM

Plop! quedó "Yayita" la apartamentera más buscada por la policía en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a alias “Yayita” una linda caderona y pechugona, sindicada de más de 300 robos en casas de la capital de la república en los últimos 11 años

ALERTA...Increíble... La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas a alias “Yayita” una linda caderona y pechugona, sindicada de más de 300 robos en casas de la capital de la república en los últimos 11 años.

La hija de doña Tremebunda, al parecer en compañía de sus compinches, alias  “Condorito” y alias de “Cabellos de Ángel”  desocupaba viviendas especialmente del norte de Bogotá luego de coquetearle a los vigilantes de estos complejos habitacionales.

La “Yayita” identificada como Andrea Jhoana Torres de 28 años de edad, con quinto grado de primaria, quedó “Plop” luego de ser retenida en una panadería de la localidad de Rafael Uribe Uribe y tras leerle sus derechos,  fue enviada a uno de los centros de reclusión de la capital de la república mientras le definen su situación.

El general Humberto Guatibonza, comandante de la MEBOG, manifestó en la Cariñosa de RCN que la atractiva delincuente tiene en la actualidad dos órdenes de captura, 14 anotaciones y en los últimos días había robado 3 casas en un prestigioso sector de Suba de donde se llevó más de 180 millones de pesos.