26 Ago 2017 07:28 AM

Policía aduanera incauta mercancías chiviadas en el centro de Bogotá

La Policía Fiscal y Aduanera incautó grandes cantidades de mercancías 'chiviadas' en productos electrónicos que eran vendidos como originales y cobrados como tal por inescrupulosos comerciantes en el centro de la capital del país. 

ALERTA ... La Policía Fiscal y Aduanera incautó grandes cantidades de mercancías 'chiviadas' en productos electrónicos que eran vendidos como originales y cobrados como tal por inescrupulosos comerciantes en el centro de la capital del país. 

Más de 400 uniformados de la institución adelantaron el operativo que dejó a varias personas judicializadas por el delito de falsedad marcaria en operativos adelantados en los alrededores de los Sanandresitos y San Victorino. 

Voceros de la institución afirmaron que solamente el 20% de los aparatos electrónicos revisados por la policía resultaron ilegales y un 80 % de los productos contaban con los papeles en regla, lo cual demuestra que hay importantes avances en la legalidad de las mercancías que se comercializan en el centro y otros sectores comerciales de la capital.