16 Ene 2017 09:03 AM

Policía asesinó a su mujer en supermercado de Venecia en Bogotá

Otro feminicidio se presentó en las horas de la noche de éste domingo en el sur de Bogotá, luego que resultara atacada a cuchillo una mujer por parte de su marido dentro de un supermercado del barrio Venecia.

ALERTA… Increíble … Otro feminicidio se presentó en las horas de la noche de éste domingo en el sur de Bogotá, luego que resultara atacada a cuchillo una mujer por parte de su marido dentro de un supermercado del barrio Venecia.

La coronel Yesenia Mahecha dijo en la Cariñosa de RCN que los hechos se presentaron en medio de una disputa de pareja, cuando un policía que se encontraba en su día de descanso, utilizó un afilado cuchillo contra su mujer de 26 años de edad, quien al parecer estaba en estado de embarazo.

La oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la madre, progenitora de un niño de 5 años de edad, fue trasladada de urgencia por buenos samaritanos a un centro hospitalario, en donde lamentablemente perdió la vida, mientras que el causante del acto fue capturado y a esta hora enfrenta la justicia.