23 Oct 2015 07:18 AM

Policía atendió parto en antejardin de vivienda en Fontibón

Por presunto retraso de una ambulancia, una mujer dio a luz a su criaturita en el antejardín de su propia casa ubicada en el barrio Sabana Grande en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Por presunto retraso de una ambulancia, una mujer dio a luz a su criaturita en el antejardín de su propia casa ubicada en el barrio Sabana Grande en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá.

Al momento de sentir los dolores de parto, la señora solicitó los servicios de emergencias para que la trasladaran a un centro asistencial, pero al romper fuente cuando salía de su casa ,cayó en las puertas del predio.

Uniformados de la policía conocieron del caso y llegaron al lugar en donde una patrullera tuvo que realizar las labores de partera para agilizar el nacimiento del bebé con asesoría que le solicitó a su hermano médico, a través de la línea telefónica.

La madre y su hijo posteriormente fueron trasladados a un centro hospitalario donde a esta hora se recuperan satisfactoriamente, mientras que la representante del orden entregó un parte de victoria a su superior sobre la misión cumplida.