4 Mayo 2018 09:17 AM

Policía atrapó a sujeto que asesinó a hijastra de 3 años en Soacha

Cayó en poder de la Policía de Cundinamarca el sujeto que el pasado 29 de abril de este año le propinó fuertes golpes a su hijastra de tan solo 3 años de edad dentro de una vivienda en el municipio de Soacha Cundinamarca. 

ALERTA … Cayó en poder de la Policía de Cundinamarca el sujeto que el pasado 29 de abril de este año le propinó fuertes golpes a su hijastra de tan solo 3 años de edad dentro de una vivienda en el municipio de Soacha Cundinamarca. 

El mayor Cesar Pinzón dijo en La Cariñosa de RCN que tras el brutal hecho, a la pequeña la llevaron de urgencia a las instalaciones de la Clínica San Luis en la población, donde finalmente falleció por las lesiones que presentaba, especialmente en el tórax. 

El comandante encargado de la institución en la zona comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras un trabajo investigativo especial se logró dar con la ubicación y posterior captura de este padrastro de 21 años de edad en un predio del barrio Campestre. 

Al criminal, sin antecedentes penales, lo condujeron a una de las celdas de la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá señalado del delito de homicidio agravado.