17 Oct 2018 08:35 AM

Policía busca a criminal que mató a Milton en San Cristóbal Sur

Sabuesos de la Policía Metropolitana de Bogotá y de la Fiscalía General de la Nación buscan afanosamente a un sujeto que le quitó la vida el pasado fin de semana a un ciudadano durante una riña que se registró en las puertas de un establecimiento de venta de 'guaro’ de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de la capital del país.  

ALERTA ... Sabuesos de la Policía Metropolitana de Bogotá y de la Fiscalía General de la Nación buscan afanosamente a un sujeto que le quitó la vida el pasado fin de semana a un ciudadano durante una riña que se registró en las puertas de un establecimiento de venta de 'guaro’ de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de la capital del país.  

Al parecer en medio de los tragos se formó una riña dentro del negocio en donde el agresor utilizó tremendo cuchillo para sacar de este mundo a Milton Jair Rodríguez de 29 años. 

El señor Rodríguez resultó conducido por otros ‘chupadores’ a un centro hospitalario de la zona en donde lamentablemente se produjo su deceso.