4 Dic 2014 08:38 AM

Policía busca a criminales de vigilante asesinado cerca a Unisur de Soacha

Con videos captados por cámaras de seguridad, las autoridades buscan a los antisociales que hirieron y posteriormente le causaron la muerte a un infortunado vigilante cuando caminaba por una de las calles del barrio San Mateo de Soacha el domingo en la noche.

ALERTA...Con videos captados por cámaras de seguridad, las autoridades buscan a los antisociales que hirieron y posteriormente le causaron la muerte a un infortunado vigilante cuando caminaba por una de las calles del barrio San Mateo de Soacha el domingo en la noche.

La víctima, identificada como Yeison Andrés Candro de 22 años de edad laboraba como guarda de seguridad de un almacén cerca al Centro Comercial Unisur, pero cuando caminaba junto a una compañera de trabajo rumbo a su casa en Bosa La Palestina, los peligrosos atracadores lo interceptaron y le propinaron una herida de cuchillo a la altura del cuello.

Ricardo Candro, padre del fallecido, indicó en la Cariñosa de RCN que su muchacho fue trasladado por policías a un hospital cercano en donde finalmente murió el pasado martes y a esta hora es velado en una de las funerarias  del sur de Bogotá.