23 Ago 2018 09:00 AM

Policía busca a criminales que mataron a joven peluquero en Usme

Agentes especiales de la Policía Metropolitana y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación buscan a esta hora a los criminales que el lunes festivo en horas de la tarde le quitaron la vida a un joven peluquero de 17 años de edad cuando salía de una ‘miniteca’ en el barrio La Aurora de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... Agentes especiales de la Policía Metropolitana y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación buscan a esta hora a los criminales que el lunes festivo en horas de la tarde le quitaron la vida a un joven peluquero de 17 años de edad cuando salía de una ‘miniteca’ en el barrio La Aurora de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

Pilar Torres hermana de la víctima identificada como Jesús Adrián Torres dijo en La Cariñosa de RCN que su pariente al parecer se enfrascó en una riña a cuchillo con unos ‘pelaos’ del sector con los cuales tenía una pelea casada. 

La hermana de Jesús Adrián manifestó en el 'Noticiero del Pueblo’ que esos ‘minitequeros’ le propinaron una puñalada certera en el corazón al empírico barbero, padre de un bebé, cuyo cuerpo sin vida será entregado hoy jueves en Medicina Legal para adelantarle sus honras fúnebres.