31 Jul 2015 08:51 AM

Policía captura a 4 atracadores de buses del SITP en el centro de Bogotá

En una rápida reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá fueron capturados cuatro antisociales que intentaron atracar al conductor y a los pasajeros de un vehículo del Sistema Integrado deTransporte Público, cuando rodaba por una calle del centro de la ciudad.

ALERTA...Increíble...En una rápida reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá fueron capturados cuatro antisociales que intentaron atracar al conductor y a los pasajeros de un vehículo del Sistema Integrado deTransporte Público, cuando rodaba por una calle del centro de la ciudad.

Armados con afilados cuchillos, los antisociales en la noche de este jueves pretendían dejar sin cinco a los asustados usuarios, que a esa hora regresaban a sus casas, pero gracias a Dios fueron auxiliados por la autoridad competente.

Los cacos quedaron en poder de los uniformados junto al botín, representado en celulares, billeteras, bolsos y relojes y en las próximas horas pasaran a órdenes de la justicia para que respondan por los delitos cometidos.