21 Ago 2015 09:05 AM

Policía captura a 5 personas comprometidas en muerte de mujer en Funza

La Policía de Cundinamarca capturó en las últimas horas a cinco personas, entre ellas tres mujeres, sindicadas de participar en los maltratos que llevaron a la muerte de una pelada en la fundación Arca de Restauración del municipio de Funza.

ATENCIÓN… La Policía de Cundinamarca capturó en las últimas horas a cinco personas, entre ellas tres mujeres, sindicadas de participar en los maltratos que llevaron a la muerte de una pelada en la fundación Arca de Restauración del municipio de Funza.

Los detenidos, según las autoridades competentes que adelantan las investigaciones, fueron quienes presuntamente propiciaron la paliza que le ocasionaron a la interna Ana Chacón  la cual perdió la vida el pasado sábado.

El comandante de la policía de Cundinamarca, coronel Flavio Mesa dijo que los capturados están vinculados de forma directa con el acto despiadado en contra de esta mujer y fueron puestos a órdenes de un despacho de la Fiscalía señalados por los delitos de homicidio y tortura.

A la señora Chacón la castigaron con bates, palos, le dieron golpes con la mano y hasta le ejercieron presiónen el cuello porque al parecer la fallecida, horas antes había tenido un altercado con otra interna, a quien amenazó con un cuchillo.