10 Oct 2017 08:44 AM

Policía capturó a 6 ladrones de estaciones de gasolina en Bogotá

Un total de 6 delincuentes fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá en dos hechos aislados, en el momento que intentaban robar estaciones de gasolina en el occidente y norte de la capital del país. 

ALERTA … Un total de 6 delincuentes fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bogotá en dos hechos aislados, en el momento que intentaban robar estaciones de gasolina en el occidente y norte de la capital del país. 

El coronel Simón Cornejo dijo en La Cariñosa de RCN que el primer hecho ocurrió en la localidad de Fontibón, en donde 2 pillos al verse sorprendidos por la autoridad competente, salieron espantados en una moto, pero a los pocos minutos se estrellaron contra un carro particular por los lados del barrio La Esmeralda de Teusaquillo. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que otros cuatro individuos quedaron a órdenes de la autoridad competente al ser retenidos cuando con una pistola 9 milímetros y un revolver calibre 38 asaltaban al Islero de una bomba de gasolina en la localidad de Usaquén.