16 Ago 2017 09:00 AM

Policía capturó a delincuentes que robaron 5 millones de pesos en Kennedy

Fueron capturados cuatro antisociales que en las horas de la tarde del pasado martes se habían apoderado de 5 millones y medio de pesos que le tumbaron a un próspero comerciante en la localidad de Kennedy, a quien intimidaron con arma de fuego. 

ALERTA … Fueron capturados cuatro antisociales que en las horas de la tarde del pasado martes se habían apoderado de 5 millones y medio de pesos que le tumbaron a un próspero comerciante en la localidad de Kennedy, a quien intimidaron con arma de fuego. 

El coronel Javier Aya dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los pillos huyeron dentro de un taxi e inmediatamente resultaron perseguidos por cuadrantes de la policía, siendo alcanzados y atrapados en una calle de Puente Aranda con el botín en las manos. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que tres de los individuos retenidos presentan antecedentes penales y junto al cuarto reposan a esta hora en la Unidad de Reacción Inmediata URI de Kennedy a la espera de ser llamados a la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.