14 Mar 2018 09:36 AM

Policía capturó a sujetos armados hasta los dientes en calle de Álamos

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá evitaron en las horas de la noche del pasado martes, que tres sujetos, armados de revolver, ejecutaran un presunto robo contra un establecimiento comercial del barrio Álamos en el noroccidente de la capital del país. 

ALERTA … Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá evitaron en las horas de la noche del pasado martes, que tres sujetos, armados de revolver, ejecutaran un presunto robo contra un establecimiento comercial del barrio Álamos en el noroccidente de la capital del país. 

El coronel Javier Aya dijo en La Cariñosa de RCN que los individuos estaban estacionados de forma sospechosas en una de las vías principales del sector dentro de un campero. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los tipos fueron detenidos y al hacerles una minuciosa requisa, se les halló armas de fuego y hasta requerimientos de la justicia, por eso quedaron a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.