12 Jul 2017 08:33 AM

Policía de Bogotá le echó mano a dos sicarios dentro de un tanque del agua

Una cinematografía persecución de la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Los Mártires en las horas de la noche del pasado martes, dejó como resultado dos sicarios capturados. 

ALERTA … Una cinematografía persecución de la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Los Mártires en las horas de la noche del pasado martes, dejó como resultado dos sicarios capturados.

El coronel Óscar Solano manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que dos sujetos que minutos antes habían asesinado a un ciudadano en el centro de la capital del país, emprendieron la huida, pero al verse rodeado por agentes del orden, se treparon al tejado de una vivienda para esconderse en un tanque lleno de agua.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que los pistoleros fueron sacados de la cisterna empatados junto a la pistola que utilizaron y en una patrulla de la institución resultaron llevados a un centro de reclusión donde a esta hora esperan ser llamados para la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.