27 Oct 2017 12:53 PM

Policía de Bogotá ofrece 20 millones por paradero de alias 'Violeta'

Otros 20 millones de pesos está dando la Policía Metropolitana de Bogotá, pero ahora para quien dé razón del paradero de alias 'Violeta', la mujer señalada de participar en el atentado terrorista contra el Centro Comercial Andino el pasado 17 de junio de este año que dejó 3 mujeres muertas. 

ALERTA … Otros 20 millones de pesos está dando la Policía Metropolitana de Bogotá, pero ahora para quien dé razón del paradero de alias 'Violeta', la mujer señalada de participar en el atentado terrorista contra el Centro Comercial Andino el pasado 17 de junio de este año que dejó 3 mujeres muertas. 

'Violeta', según las investigaciones de las autoridades que asumieron la indagación del hecho, habría liderado el plan que terminó con la existencia de estas damas en el momento que la carga explosiva detonó en uno de los baños de la estructura ubicada en el norte de la capital del país. 

Expertos diseñaron una serie de volantes con el rostro de alias 'Violeta'. quien habría dejado un escrito antes de desaparecer, en donde afirma que nada tuvo que ver en semejante acto.