2 Nov 2016 08:53 AM

Policía de tránsito invita a no dejar pagando el carro en la calle

Las autoridades de tránsito en la capital del país ratificaron que el conductor de 21 años de edad que manejaba el viejo camión que chocó contra un bus del SITP en Tunjuelito y que dejó una mujer muerta y 8 heridos, fue el responsable del accidente al tragarse una señal de pare.

ALERTA … Las autoridades de tránsito en la capital del país ratificaron que el conductor de 21 años de edad que manejaba el viejo camión que chocó contra un bus del SITP en Tunjuelito y que dejó una mujer muerta y 8 heridos, fue el responsable del accidente al tragarse una señal de pare.

El coronel Germán Jaramillo dijo en la Cariñosa de RCN que lamentablemente la inexperiencia del 'pelao' del volante y el no acatar las señales de tránsito, desencadenó el terrible hecho que le quitó la vida a una joven madre de familia.

El alto oficial aprovechó el micrófono del noticiero Alerta Bogotá para recomendarle a los dueños y conductores de automotores de no dejarlos al cuidado de extraños en calles y así evitar dar papaya ante el asedio de los cacos.