6 Mar 2017 09:09 AM

Policía descarta atraco en contra de taxista asesinado en Kennedy

Dos hipótesis se manejan frente al asesinato de un taxista el pasado viernes en horas de la noche en una calle del barrio El Tintal en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Dos hipótesis se manejan frente al asesinato de un taxista el pasado viernes en horas de la noche en una calle del barrio El Tintal en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

El coronel Dayro Puentes de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que para la policía, el profesional del volante, identificado como Francy Elías Ovalle de 59 años de edad, fue citado por unos extraños y tras discutir con ellos, lo encendieron a plomo, dejándoles todas sus pertenencias y por ello se está ofreciendo 5 millones de pesos como recompensa por cualquier información que se suministre de la identidad de los verdugos y su paradero.

Colegas del gremio, afirman que Don Elías al ver que estaban atracando a una mujer y al bajarse para revirar por ella, fue atacado a plomo por el 'choro' y sus compinches y tras ser llevado a las instalaciones de la Clínica del Occidente, perdió la vida.

Edison Perilla, afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que el pasado fin de semana 44 taxistas fueron atracados en las calles de la capital del país, 17 en la noche del viernes y 27 en la noche del sábado, por ello claman más presencia policial en las calles de la ciudad.