7 Dic 2015 08:52 AM

Policía desmanteló banda que vendía medicamentos chimbos en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer detalles de la banda que fue desarticulada y la cual comercializaba medicamentos vencidos y otros chimbos a base de ladrillo y cemento, poniendo en peligro la vida de muchos pacientes.

ALERTA... La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer detalles de la banda que fue desarticulada y la cual comercializaba medicamentos vencidos y otros chimbos a base de ladrillo y cemento, poniendo en peligro la vida de muchos pacientes.

El general Humberto Guatibonza Carreño dijo en la Cariñosa de RCN que la institución policial realizó un total de 35 allanamientos en donde se capturaron a 34 personas y se le realizó ocupación a 108 bienes para extinción de dominio, representados en droguerías, carros y motos.

El comandante de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que esta organización criminal tenía 2 farmacias en Venezuela y desde allí enviaban mercancías vencidas contra enfermedades catastróficas como cáncer y VIH  representadas en 20 mil millones de pesos, hacia Cúcuta y posteriormente vía terrestre a la ciudad de Bogotá.