30 Jul 2015 12:53 PM

Policía desmintió denuncia sobre abuso de autoridad en Bosa

El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Ramiro Mena desmintió a la familia que habló esta mañana en La Cariñosa de RCN sobre un supuesto abuso de autoridad por parte de uniformados que atendieron una discusión familiar en una vivienda de Bosa.

ALERTA...El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Ramiro Mena desmintió a la familia que habló esta mañana en La Cariñosa de RCN sobre un supuesto abuso de autoridad por parte de uniformados que atendieron una discusión familiar en una vivienda de Bosa.

El alto oficial denunció que fueron los moradores de un inquilinato del barrio La Independencia, quienes al parecer en estado de alicoramiento, provocaron una asonada ante un procedimiento de la institución, que desencadenó la captura de dos personas.

El general Mena incluso anotó que hay videos captados por cámaras de seguridad de la zona que dejan ver el mal comportamiento de los componentes de la familia a tal punto que se necesitaron refuerzos para controlar la situación.

Hoy en la Unidad de Reacción Inmediata URI de Kennedy se resolverá la situación de los detenidos, quienes al parecer dañaron una motocicleta de la institución.