17 Mar 2017 12:52 PM

Policía destituirá a patrullera que fue pillada robando en Kennedy

A esta hora arrancan las audiencia preliminares contra una patrullera que al parecer junto a 5 hombres asaltaron un supermercado de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA …Fue separada del cargo la patrullera de la policía que fue sorprendida al lado de una banda cometiendo un robo en un  establecimiento comercial del barrio Valladolid en el sur occidente de la ciudad.

Por su parte el comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana coronel Gustavo Martínez dijo que la uniformada llevaba 8 años en la institución y en el momento se analiza su comportamiento disciplinario.

Aclaro el coronel Martínez que la patrullera estaba de descanso y el arma que llevaba no era de dotación oficial.

Se pudo conocer que arrancaron las audiencias preliminares contra la patrullera que al parecer junto a 5 hombres asaltaron un supermercado de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Jeymi Carolina Rodríguez Quiroga, adscrita a la Policía Metropolitana de Bogotá en la zona octava fue pillada por su compañeros de la MEBOG en el momento que robaba un 'Justo y Bueno' del barrio Valladolid y fuera de eso le quitaba las pertenecías a los empleados del local.

Vanessa  Villalobos,  pareja sentimental de la agente del orden la justificó argumentando que Jeymi Carolina sufre de mucho estrés y trauma psiquiátrico y la institución no le ha colaborado en el tema.