18 Ago 2016 11:47 AM

Policía desvertebró las bandas que lideraban alias 'Pipas' y 'La Loca Myriam'

La Policía de Cundinamarca desvertebró en los últimas horas dos poderosas bandas dedicadas a la venta de vicio en el departamento.

ALERTA … La Policía de Cundinamarca desvertebró en los últimas horas dos poderosas bandas dedicadas a la venta de vicio en el departamento.

El coronel José Miguel Correa dijo en la Cariñosa de RCN que a un total de 37antisociales les echaron mano, 25 de ellos en la población de Chía en donde 'Los del Centro' liderados por una vieja conocida con el alias de 'La Loca Miriam' cayeron luego de un operativo especial.

El comandante de la institución en Cundinamarca dijo en el noticiero Alerta Bogotá que ésta organización delincuencial se dedicaba a comercializar alucinógenos en estratos altos.

El alto oficial igualmente afirmó que en la población de Tocaima cayó alias 'Pipa' con sus 9 jíbaros de la banda 'Los Colinos' y en Zipaquirá alias 'J.J' con dos compinches más los cuales quedaron en poder de la autoridad competente por llevar marihuana tipo 'Cripy' en medio de un bulto de cilantro.