5 Abr 2013 07:47 AM

Policía en éste año ha capturado 94 personas robando, peleando y morboseando en Transmilenio

ALERTA... Un importante plan de vigilancia viene desarrollando agentes del orden dentro del sistema de TransMilenio en la capital de la republica.

El coronel Omar Pardo, dijo en La Cariñosa de RCN que en las últimas semanas, 94 capturas en flagrancias se han dado por temas de cosquilleo, peleas dentro del sistema y hasta manoseos, con 15 casos de valientes mujeres que han denunciado a morbosos pasajeros que se suben para tocar a las damas.

El comandante de policía de TransMilenio anotó en Alerta Bogotá que además se trabaja en la  prevención de muchos delitos en los más del millón 600 mil usuarios que lo utilizan diariamente.

Sobre la venta de cocadas, manjar blanco y la coladera de estudiantes y habitantes de la calle,  dentro de las estaciones del sistema, dijo el coronel que se viene trabajando en el tema con las directivas de TransMilenio y recordó que no se puede discriminar el ingreso a ningún ciudadano a las estaciones y los articulados.

Recomendó el alto oficial que para hacerle frente a ésta situación lo mejor es no comprar estos productos o darles monedas a los indigentes que acceden al sistema.