3 Ene 2018 01:06 PM

Policía encontró a niño de 2 años solito en calle de Engativá

A una de las dependencias del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar fue llevado por agentes del orden, el menor de dos años de edad encontrado deambulando en las horas de la noche del pasado martes 2 de enero por una de las calles de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.  

ALERTA … A una de las dependencias del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar fue llevado por agentes del orden, el menor de dos años de edad encontrado deambulando en las horas de la noche del pasado martes 2 de enero por una de las calles de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.  

Los uniformados quedaron 'boquiabiertos' al ver semejante 'criaturo' caminando solo por las frías y solitarias calles y de inmediato le suministraron abrigo y lo metieron a la estación de policía y luego a un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. 

Los padres del pequeñito deberán explicar a las autoridades y a la entidad del cuidado de los menores, el porqué del descuido en que incurrieron para que se extraviara el infante.