12 Oct 2016 08:56 AM

Policía encontró solitas a 4 niñas en vivienda de Ciudad Bolívar

Cuatro niñas fueron halladas solitas dentro de una humilde vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país.

ALERTA … Increíble … Cuatro niñas fueron halladas solitas dentro de una humilde vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país.

El mayor Rodrigo Mancera manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que tras la llamada de unos vecinos del barrio Casa Grande a través de la línea 123, los efectivos de la institución encontraron en total abandono a las infantes de 12, 10, 6 y 5 años de edad.

El director de la Policía de Infancia y Adolescencia indicó en la Cariñosa de RCN que desde hace dos días las menores de edad estaban en medio del desaseo, el hambre y sin la presencia de su madre la cual aún no se hace presente.

El alto oficial dijo que las pequeñas ya están bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras se sabe algo de la señora y la suerte corrida, porque afirman los moradores del barrio que cuando salía la vecina no se demoraba más de 2 horas.