12 Abr 2017 08:30 AM

Policía encuentra en bodega de Fontibón material explosivo

Gracias a la captura de un sujeto el pasado fin de semana en la localidad de Teusaquillo, se pudo llegar a los demás integrantes de una banda de terroristas que había detonado en dos oportunidades, artefactos explosivos contra un restaurante iraní de la calle 48 con la carrera 16.

ALERTA … Gracias a la captura de un sujeto el pasado fin de semana en la localidad de Teusaquillo, se pudo llegar a los demás integrantes de una banda de terroristas que había detonado en dos oportunidades, artefactos explosivos contra un restaurante iraní de la calle 48 con la carrera 16.

El general Jorge Hernando Nieto dijo en La Cariñosa de RCN que el detenido 'echó al agua' a sus compinches y lograron ser ubicados y retenidos en una vivienda de la localidad de Fontibón, occidente de la capital del país.

El director de la Policía Nacional comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a los 5 capturados se les encontraron detonadores, una granada, estopines, una libra de pólvora, mecha lenta, cordón detonante y otros más.