14 Ene 2013 08:29 AM

POLICÍA ENTREGÓ DETALLES DE LA ENTREGA DE MUJER QUE RAPTÓ A ALISON

La policía dio a conocer detalles de la entrega de la mujer que raptó a la pequeña Alison Brigitte Franco Gallego de escasos días de nacida en inmediaciones al hospital de Meissen, la semana pasada.

ALERTA... La policía dio a conocer detalles de la entrega de la mujer que raptó a la pequeña Alison Brigitte Franco Gallego de escasos días de nacida en inmediaciones al hospital de Meissen, la semana pasada.

El coronel Álvaro Bermúdez, dijo en La Cariñosa de RCN que La mujer no se presentó ante las autoridades por sus propios medios, sino una tía política fue quien la aconsejó para que se entregara y devolviera a la pequeña.

Las autoridades llegaron una vivienda de dos pisos en el barrio Acapulco y en un cuarto pequeño de la segunda planta, se encontró a Liliana Marcela Castillo, llorando junto a su mamá, con el rostro tan demacrado que al verla no la identificó como la mujer que aparecía en la foto que dieron a conocer las autoridades por los medios de comunicación impresos y televisivos, afirmó el comandante de la policía en Ciudad Bolívar.

El coronel Bermúdez indicó que de inmediato verificó el estado de la niña y gracias a Dios la encontró en buenas condiciones, siendo alimentada a punta de tetero y con un vestidito distinto al que tenía al momento del rapto.

Al hablar unos instantes con la mujer que raptó a la niña y sus familiares, salieron del predio en Ciudad Bolívar en una patrulla, se trasladaron a una estación cercana y luego al hospital San José.

Por las informaciones recibidas por solidarios ciudadanos, se pagará la recompensa de los 30 millones de pesos y anotó que  un segundo taxista le contó que él era el que le había hecho la carrera a la secuestradora  y hasta  le llegaron informaciones de testigos que afirmaban que la pequeña estaba en la Guajira, en el Huila y en Ubaté

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL CORONEL ALVARO BERMUDEZ