21 Mayo 2015 12:50 PM

Policía espera orden de juez para capturar a sujeto que mató a su mujer

La Policía Metropolitana de Bogotá está a la espera de la orden de captura que emitirá un juzgado de la ciudad en las próximas horas para detener al sujeto que asesinó a su compañera sentimental en el barrio Guacamayas de la localidad de San Cristóbal Sur y fuera de eso durmió con el cadáver durante dos noches.

ALERTA...La Policía Metropolitana de Bogotá está a la espera de la orden de captura que emitirá un juzgado de la ciudad en las próximas horas para detener al sujeto que asesinó a su compañera sentimental en el barrio Guacamayas de la localidad de San Cristóbal Sur y fuera de eso durmió con el cadáver durante dos noches.

El coronel Javier Barrera dijo en la Cariñosa de RCN que para echarle mano al individuo se necesita de una orden de captura emitida por un juez de la nación, porque de lo contrario no se podría detener, así el responsable de los hechos se presente ante las autoridades competentes, como lo hizo efectivamente el sujeto en el corregimiento de Chicoral, municipio del Espinal en el departamento del Tolima.

Gustavo Adolfo Grueso, padre de la victima, identificada como Tatiana Grueso, agradeció la gestión que ha hecho el noticiero Alerta Bogotá para capturar a este tipo, a quien calificó como un infeliz.

El popular "Pulgarcito", integrante del club de motociclismo Caminos por Colombia indicó en la Cariñosa de RCN que no descansará hasta ver hundido al criminal de su única hija.