25 Mar 2015 08:33 AM

Policía evitó atentados terroristas contra dos CAI en Bogotá

Dos CAI de la policía iban a ser el blanco de atentados terroristas en la capital de la república por parte de presuntos milicianos del ELN.

ALERTA...Increíble...Dos CAI de la policía iban a ser el blanco de atentados  terroristas en la capital de la república por parte de presuntos milicianos del ELN.

Tras una profunda investigación que realizaron miembros de la Dijín y la Dipol se pudieron evitar los ataques contra la institución y a esta hora se buscan a los individuos que intentaban abandonar y accionar los artefactos de bajo y mediano poder.

Igualmente se pudo establecer que entre los 5 sujetos capturados en las últimas horas y sindicados de los atentados terroristas perpetrados en Bogotá, se encuentra Wilmer Johan Cañón,  alias “Pedro” quien al parecer poseía contacto directo con subversivos del Ejercito de Liberación Nacional de quienes recibía órdenes para generar caos en la capital del país.

En poder de los detenidos, se les encontraron  los explosivos y una agenda en donde figuran los sitios que serían blanco de una nueva escalada terrorista.