5 Jun 2018 09:04 AM

Policía evitó que suicida se tirara desde el Salto del Tequendama

Un uniformado de la Policía de Cundinamarca de forma heroica evitó que un joven se lanzara al vacío en el Salto del Tequendama el pasado fin de semana, cuando el suicida de 27 años de edad, desesperado por problemas personales llegó hasta la 'Piedra de la Muerte' para utilizarla como trampolín y acabar con su existencia. 

ALERTA ... Un uniformado de la Policía de Cundinamarca de forma heroica evitó que un joven se lanzara al vacío en el Salto del Tequendama el pasado fin de semana, cuando el suicida de 27 años de edad, desesperado por problemas personales llegó hasta la 'Piedra de la Muerte' para utilizarla como trampolín y acabar con su existencia. 

Unidades del cuerpo oficial de bomberos y agentes de la policía se dirigieron al sitio para aconsejar al 'pelao' y evitar que acabara con su existencia de esa manera. 

En una rápida acción del agente del orden, logró atrapar las piernas del muchacho para así evitar la caía y posteriormente lo subió a una ambulancia y lo llevó a un centro hospitalario de la región.